Evolution
Eminent
K 9
Black Bones

Standard

Black Bones

BLACK BONES es un alimento completo y balanceado para perros
adultos. Está formulado con ingredientes de primera calidad y no
contiene colorantes artificiales, ya que no constituyen una ventaja nutricional para la mascota.

Con BLACK BONES no se requiere suplementación alguna, ya que
satisface las necesidades nutricionales de su perro, al aportarle 12 vitaminas diferentes, 10 minerales y la proporción adecuada de proteínas y energía. Su perro gozará de una vida plena y saludable, a la vez que disfrutará del más delicioso sabor. 

Guía de alimentación

Las necesidades energéticas (Kcal) han sido calculadas tomando en cuenta los requerimientos del animal para mantener sus funciones corporales y realizar una actividad moderada, en un clima templado. Usted deberá adaptar las raciones diarias de acuerdo con la actividad, edad y raza de su perro. En el caso de hembras gestantes o en período de lactancia se deberá ajustar la ración según las indicaciones del médico veterinario.
Se recomienda también administrar el alimento en dos comidas diarias, ya sea en forma seca o humedeciendo el producto con agua tibia o caldo.

Recomendación importante

Todo cambio en la dieta de su perro debe realizarse gradualmente en un período de 5 días.
Si se efectúa bruscamente, su mascota podrá sufrir trastornos digestivos.
Incorpore pequeñas cantidades de BLACK BONES con la comida habitual e incremente diariamente la cantidad hasta su total sustitución.

Consejos útiles

  • Mantener siempre abundante agua fresa y limpia al alcance de su mascota. 
  • Consultar a su médico veterinario periódicamente. 
  • Conservar el envase del alimento cerrado y en lugares frescos y secos.

Ingredientes

Arroz, Maiz, Pellets de afrechillo de trigo, Gluten meal, Pulpa de remolacha, Levadura de cerveza, Extracto de yucca shidigera, Expeller de soja, Harina de subproductos de pollo, Harina de carne bovina, Hidrolizado proteico de higado porcino, Grasa bovina, Aceite de pollo, Sal, Carbonato de calcio, Fosfato bicalcico, Sulfato de cobre, Sulfato de zinc, Sulfato ferroso, Oxido de manganeso, Iodato de calcio, Selenito de sodio, Vitamonas A, D3, K, B1, B2, B5, B6, B12, C, Acido nicotinico, Acido folico, Pantotenmato de calcio, Biotina, Antioxidantes (BHA-BHT), Saborizante realzador de la palaltabilidad (hidrolizado de visceras de pollol, Colorante: (tartrazina y rojo punceau).

C