Evolution
Eminent
K 9
Black Bones

Premium

K9-NUTRITION

K9-NUTRITION es un alimento para perros adultos completo y balanceado. Está formulado con ingredientes de alta calidad y no contiene colorantes artificiales, ya que no constituyen una ventaja nutricional para la mascota. Con K9-NUTRITION no se requiere suplementación alguna, ya que satisface las necesidades nutricionales de su perro al proveer los nutrientes necesarios para gozar de una vida plena y saludable, a la vez que le permite disfrutar del más delicioso sabor. 

K9-NUTRITION contiene FOS, fructo oligo sacáridos, un compuesto natural que está presente en algunos vegetales. Los estudios demuestran que la ingestión de FOS incrementa el número de lactobacilos y de bifidobacterias en las heces, lo que confirma su función de purificación y protección de flora intestinal. 

K9-NUTRITION no sólo posee una adecuada proporción de fibras dietarias solubles e insolubles, que mejoran la digestión y la absorción de los alimentos en el tracto digestivo, sino que también posee una correcta proporción de ácidos grasos esenciales Omega 6 y suplemento de Omega 3. Pulpa de remolacha para favorecer la digestión.

Ingredientes

Materias primas y/o subproductos de origen animal: Harina de subproductos de pollo- Grasa vacuna - Hidrolizado de vísceras de pollo y de cerdo - Harina de pescado- Aceite de pescado. 
Materias primas/o subproductos de origen vegetal: Arroz quebrado - Maíz molido - Trigo molido - Gluten de maíz. 
Vitaminas , minerales y aditivos: Vitaminas A, D3, E, K3, B1, B2, B12, B 6 - Biotina - Acido fólico- Acido pantotenico - Cloruro de colina - Sulfato de zinc - Sulfato de cobre - Sulfato de manganeso - Metionina de zinc - Sulfato ferroso - Iodato de calcio - Selenito de sodio - Cloruro de sodio - Inulina - Cloruro de potasio - Carbonato de calcio - Fosfato de calcio - DL metionina HCL de lisina- Antioxidantes: BHT-BHA. Saborizante: realzador de la palatabilidad: Vísceras de pollo - Extracto de yucca shidigera - Fructooligosacaridos - Niacina.

Recomendación importante

Todo cambio en la dieta de su perro debe realizarse gradualmente en un período de 5 días. 
Si se efectúa bruscamente, su mascota podrá sufrir trastornos digestivos. 
Incorpore pequeñas cantidades de K9-NUTRITION con la comida habitual e incremente diariamente la cantidad hasta su total sustitución. 
En las razas grandes y extragrandes, como el volumen de la ingesta es abundante, para no generar patologías digestivas indeseadas, es recomendable repartir la ración al menos en dos partes al día, alejadas de la ingesta de agua.